Parque Empresarial

Parque Empresarial

on . Posted in GENERAL

Orígenes
La creación del Parque Empresarial de la Zona Económica Huetar Norte, responde al objetivo de crear un entorno empresarial que facilite, fomente y aglomere, las iniciativas empresariales de la región, las cuales no cuentan con las facilidades de infraestructura y servicios de apoyo, que les permitan dar un mayor valor agregado a la amplia oferta de materias primas y productos frescos disponibles en la zona.

zee

El Parque Empresarial de la Zona Económica Especial Huetar Norte se concibe como un espacio económico altamente competitivo que le permitirá tanto al empresario costarricense como extranjero, desarrollar plenamente sus negocios en una de las regiones productivas más dinámicas de Costa Rica. Esta iniciativa es el fruto de una idea que nace en los grupos de trabajo y fuerzas vivas de la Región Huetar Norte, los cuales durante los últimos años, han venido trabajando para que esta zona del país logre consolidarse como un punto focal a escala nacional, para la atracción de inversión y nuevos negocios.


Contacto

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Teléfono: (506) 2460-7100
Teléfono: (506) 2461-0455
Página Web: http://www.adezn.org/index.php/proyectos/enproceso/parque-empresarial

Dirección

Edificio INA Ciudad Quesada, Segundo Nivel.
Ciudad Quesada Alajuela, San Carlos Costa Rica